sábado, 25 de octubre de 2008

Querido diario,
espero que no estés enfadado conmigo..., pero es que no sé qué comentarte... Espero que todo te vaya bien. Llevamos mucho tiempo sin decirnos nada, pero sé que no es tu culpa.
Me estoy tomando la vida desde otro punto de vista y para ser sinceros, me gusta más. Espero que así siga y que todo lo vea desde otra perspectiva, la que me haga seguir hacia adelante y no mirar para atrás.
Bueno, una nueva noticia..., ya he dejado los 80!!! Bueno, no echemos las campanas al vuelo... 79,8Kg... Cuando lo he visto en la báscula me he puesto muy contenta y he pensado en ti. Te lo tenía que contar.
Tal vez sea porque mi alimentación de esta última semana ha sido bastante escasa. Pan Bimbo con queso de untar y alguna que otra tortilla... Me quitaron la muela del juicio, y aunque ya esté mejor, cada vez que hablo largo y tendido, como a mi me gusta..., sin parar, vamos! me duele más. Pero gracias a los ibuprofenos estos que me estoy tomando... Pero ya está..., la muela ya no me volverá a dar más la lata, jejeje
Pues nada, te tengo que dejar. Un beso y nos vemos pronto... Chao! Ah!, y gracias por seguir aquí, para cuando te necesito...

3 Comments:

dolorss said...

Felicidades por ese salto para atrás de los 80!!!!!!!

Danae said...

Hola MªJosé!
Enhorabuena por la progresión en tu dieta, yo la he dejado un poco de lado aunque tengo intención de retomarla después de La Castanyada (por lo de los panellets y esas cosas tan ricas). Espero que tú sigas con ella y sigas prosperando de esa manera! Besos

Ivana said...

Felicidades!!! Y cuando no te duela la muela, cuidadin!! ja! ja!
Besitos