viernes, 10 de octubre de 2008

Vamos con las recetas ...


Vamos con una receta...
Esta es muy sencilla. Es de las que preparamos cuando no tenemos tiempo de preparar otra cosa y vamos muy, muy deprisa...
La acompañamos con pollo a la plancha...
Ingredientes
  • Ensalada primavera (varias lechugas ya limpias y troceadas, vienen en bolsas. Las compro así porque me sale más económico. Las de toda la vida, me duran mucho y acaban por ponerse malas en la nevera. De esta manera, para dos días tengo. Es cierto que en comparación sale más caro, pero en mi caso, es al contrario)
  • Tomates cherry de pera
  • Queso maasdam (el de los agujeros)
  • Salsa de yogurt

Preparación

  1. En una ensaladera se pone lechuga, la que queramos, los tomates cherry troceados, el queso a cuadros y un chorrito de salsa de yogurt.

En un paso tenemos una rica ensalada. No la aliñamos con sal, ni aceite ni vinagre. Nos gusta más así. En verdad, en casi todas las recetas que elaboro, no es que se me olvide anotar la sal, sino, que no le echamos, si no es necesario.

En nuestras respectivas casas ya cocinaban así y nos hemos acostumbrado.

Por hoy ya está bien.

Que pases un buen fin de semana y nos vemos el lunes... Te diré cuanto peso, pase lo que pase...

1 Comment:

Ivana said...

La salsa de yogur es tuya??? Tiene muy buena pinta esta ensalada!! A mi me pasa igual que a ti con las ensaladas, así que prefiero comprar una bolsa!!!
Besitos y a pasar bien lo que queda de este feo domingo!!