lunes, 26 de enero de 2009

He vuelto ...

Vaya... Creía que ya no me acordaría de la contraseña... Hace mucho que no me paso por aquí. Te tengo algo abandonado, como al propósito que me hice hará un tiempo ¿Recuerdas? Mirando las otras entradas, miro con pena ese 79,8 Kg... duró poco. Las navidades, ya sabes, las comilonas en casa de uno de otro, en la mía propia... Esta mañana no me he pesado, pero ayer, antes de ayer y el otro, si... Rondo los 84,5 Kg... Así que todo el esfuerzo realizado se me ha ido, en menos de un mes.
Así que... Aquí me tienes otra vez... Si me aceptas, después de que te dejara de lado, un tiempo...
Esta vez no vengo con las mismas energías y ganas, así que no te prometo nada.
Sólo quiero llegar a verano con una 40, de las del Zara. Quisiera que cuando llegue la hora del "destape" con el calor y demás, poder mostrar tranquila y por qué no decirlo, orgullosa, mis carnes... No sé si lo conseguiré... Pero bueno, ya lo irás viendo...
Un beso
Mari

2 Comments:

Marta said...

Cariño, no te preocupes, somos muchas las que cogemos peso y estamos en el camino de ir dejandolo poco a poco.
Yo cuando empece mi dieta, empece tambien blog contando mis logros, la verdad es que de momento me va bien, y mira que tengo las cosas complicadas.....
Si quieres entrar en el blog de mi dieta, hazlo a traves de mi blog Marta, y alli veras un enlace para otro que se llama "Divina", que es como me pienso quedar en poco tiempo, y te aseguro que me sobran muchos, pero muchos kilos.
O sea que animos y para delante.
besos.

Mencía said...

Una 40 de zara es algo que ni de dieta (llevo desde octubre) me puedo plantear jajajaja

En fin ... animo con tus metas !!
Besos de presentación