domingo, 24 de agosto de 2008

Menú primera semana...

(Día 6 ) Domingo 24 de agosto del 2008





Bueno, querido diario, te explico el menú de la primera semana... Como verás no se pasa nada de hambre...



Te explico...

  1. Desayunos Dos tostadas integrales. Yo tomo de la marca Santiveri, Dextrin lino. Están muy buenas. Hay varios tipos. Lo venden en herboristerías en grandes superficies. Tomo pechuga de pavo. se puede jamón serrano, pero sin grasa visible.
  2. A media mañana una fruta. Si es pequeña (fresas) 200 gr. si es mediana (kiwi) 2 ud. si es grande (naranja) una unidad
  3. Comidas Las que indican. No hay cantidad. Pero siempre sin mezclar. La carne del mismo tipo y la verdura o caldo, el que indique. De postre un yogurt desnatado.
  4. Meriendas Lo mismo que a media mañana
  5. Cena si al mediodía se ha comido carne, por la noche pescado...

Es sencillito. Si entra un ataque de hambre, para picotear me dijo que podía ser jamón serrano pero sin grasa.

Bueno, ya veremos el martes.

4 Comments:

Ivana said...

Soy la primera??!!!!!!! Bien!
Me ha encantao!!! ánimos, creo que motivas y me he animado!!
Te vendré a visitar!!!
Besitos!

Perenken said...

Te me has adelantado Ivana!!!
Hola Maria José, me ha gustado mucho este blog, sobre todo la manera tan original que has tenido para empezar, me he reido mucho.
Te animo a que sigas con este blog tan bonito y ha llevar la dieta lo mejor posible, que hay que cuidarse un poco, que luego la salud nos lo agradece.
Un besazo enorme y cuidate mucho.

Mari said...

Gracias a los dos... Por ser los primeros, por acudir a mi inauguración y por... qué leches!! por estar siempre ahí... Besos!!!!!

MASAY said...

Cuantas calorias contiene cada menu semanal?