domingo, 24 de agosto de 2008

He pecado

(Día 6) Domingo 24 de agosto del 2008

Querido diario... he pecado...
Ocurrió ayer, cuando estaba en el cine... Lo que pasa..., es verano, estas aburrido, dónde vas? Le dejamos la niña a mis suegros y marchamos. Zohan: licencia para peinar, muy buena, me reí mucho. Muchas tonterías y cosas raras, pero me reí, que eso me hacía falta... Todo acompañado por unas palomitas, las más pequeñas, pero palomitas... Es que como hacía tiempo que no pisábamos una sala... Un día es un día... La entrada por persona 7,20 y las dos palomitas y un agua 8,40... para no ir todos los días, vale? Pues nada, llegamos a casa de mis suegros y nos habían hecho la cena. Jamón serrano y tortilla calabacín. En un principio bien, pero me lié con el pan con tomate y jamón, más jamón, y jamón con su grasita... mmm..., que me pasé.
Esta mañana 800 gr más de lo que había perdido... Se que dije que no me pesaría todos los días... Pero es superior a mi...
Demostrado que no puedo ir a comer a casa de nadie aún. Aunque me pongan la dieta, siempre pico lo de los demás. Aún no estoy preparada para la vida en sociedad... Exagerada... pues si... tendré que abstenerme de acudir a centros comerciales, restaurantes y aceptar invitaciones a comer, por lo menos, durante dos meses... Es exagerado? tal vez... Pero es lo que tendría que hacer...

0 Comments: