lunes, 15 de septiembre de 2008

Bautizo de Abril

Querido diario,

El sábado fuimos a otro bautizo (Abril) Fue a las 6 de la tarde y después de un día soleado, nada más llegar a la iglesia, se puso a llover.
La celebración fue en casa de los tíos de ella, en el jardín, tipo catering. Pero tuvieron que cambiar los planes y pasarlo al interior, al garaje.
Madre mía, cuanta comida. David y yo íbamos con la idea de comer poca cosa, y de dieta (jamoncito, aceitunas, etc...) pero cuando vimos aquellas bandejas repletas de canapés ricos, bien decorados, con diferentes gustos. Esos buñuelos de bacalao, esos rollitos de primavera, Dátiles con beacon!!!! pero bandejas repletas... Pan con tomate!!! Madre mía... Y más cosas de las que ya ni me acuerdo... Fideuá... Madre mía... Creo que cabíamos a dos o tres bandejas repletas por cada uno y eramos unos 50 o más... Madre mía... La comida sobró, es que no podíamos más.
El pastel era precioso y lo acompañaron en unos basitos muy cucos. Era mousse de limón y mermelada de frambuesas o algo parecido. Estaba muy bueno!!!!!

Y como supondrás... Hoy no me he pesado... Lo haré mañana. Es que no me he atrevido. Creo que o no he adelgazado nada o he engordado algunos gramos... Pero bueno, era cosa de tontos si no comía de todo aquello tan rico.
Lástima que no le eché fotos para enseñártelo, a todo, es que me daba vergüenza... Al pastel si, porque fue David que la hizo.
De beber, una sangría de cava dulce y fresquita, y para acompañar el baile, unos mojitos "La clave" que ya te prepararé uno en casa y te enseñaré a hacerlos... Sin comentarios, excelente... Vamos... deliciosos!!!!
Fue una fiesta muy alegre, de esas que no piensas que fueran a acabar así, de bien. Me lo he pasado creo que como nunca. Ni de soltera he disfrutado tanto... Es que David y yo salimos encantados y Marina durmiendo... Es que eran las 5 de la mañana cuando llegamos a casa!!
Bueno, te puedes imaginar a la hora que nos levantamos el domingo y pues eso... Que mucha juerga y mucho comer... Así que mañana ya te contaré... No sé...
Hasta luego!!!

1 Comment:

Danae said...

¡Menudo fiestón! Eso está muy bien, de vez en cuando hay que disfrutar y si una semana no se pierde nada, tampoco es la muerte de nadie, no? A mí me ha pasado algo parecido, yo esta semana si he perdido algo pero hoy creo que lo he recuperado... Es que hoy hemos ido a la feria de Murcia, concretamente hemos ido a cenar a los "Huertos" y eso son bares tipo casetas de feria y lo que se come son cosas con muuuuuuuuuuchas calorías, pero bueno, durante toda la semana me iré a caminar una hora diaria y ya está! Besos!