martes, 16 de septiembre de 2008

Resultados... snif, snif...

Querido diario,
ya me he pesado:
Peso : 83,20 Kg (-200 gr)

Tengo que reconocer que me pesé el viernes, antes del bautizo y había perdido un kilo (82,40) Ves cómo no me puedo pasar ni un día? mejor dicho, ni una noche? Bueno, esta semana a dieta absoluta. Ya me he comido mi tostada (dos se me hacía pesado)
Bueno, me marcho a trabajar... Ah!, las medidas, igual e incluso la cintura y caderas un cm. más. No sé si es que no me he medido bien, pero bueno, tampoco he bebido mucha agua estos últimos días y tampoco he ido mucho al lavabo.
Le pediré a mi suegra unas pastillas naturales para que me ayude, porque desde que estoy con esto no voy muy regularmente.
Besos amigo...

2 Comments:

Perenken said...

Hola maria José!
Tranquila mujer, las cositas hay que conseguirlas poquito a poco, no vas a perder mucho peso de la noche a la mañana, pero si eres así de constante iras bajando lentamente pero bien, y permitiendote algun caprichito o caprichazos tan ricos como los del bautizo... vaya comelona más guapa, y la tarta muy bonita!!!
Hay que disfrutar de los placeres de la vida de vez en cuando... que así se hace menos duro el camino.
Un besote bien grande

Ivana said...

No te preocupes, piensa que con ese alcohol has podido retener un poco de líquido!!
por cierto, vaya fiesta!!! Supongo que el anfitrion no estaría hasta las 5 de la mañana de fiesta, no? ja! ja! ja!