sábado, 20 de septiembre de 2008

Otra canción...

Querido diario,

esta es la noche en la que vamos a ir a cenar. David aún no sabe dónde. Le voy dando falsas pistas. Le he dicho que me llevo el coche yo, porque con el suyo, no me atrevo a ir por autopista (y no tengo que salir de la ciudad, está en el centro) Luego le saqué un folleto de "Telepizza" y dijo que si pedíamos una. A parte de decirle "Tú estas loco??!!!" le dije "Sí hombre!, y mañana también!"Puse cara de "ooohhh, me has pilladooo" y se echó a reír. Así que piensa que vamos fuera a comer pizza a un restaurante italiano de lujo porque le dije también que la cuenta iba a echar humo... Así que lo tengo más mareao ...
Venga, como sé que no se pasea por estos pensamientos mios, de aguas turbulentas y a ratos mar calmado, te diré dónde es... "Sangiovese "
Así que echale un ojo, a ver qué te parece. Me han dicho varias personas que el lugar está bien, un poco caro, pero bien (bastante caro, para lo que estamos acostumbrados)
Bueno, que este año son tres y el que viene a saber dónde estaremos, qué habrá pasado o miles de cosas que se me agolpan en mi mente y no quiero dejar escrito en tus humildes y cibernéticas "hojasPues nada, aquí te dejo también un poco de música. A ver si mientras la escuchas te das una vuelta por el blog y me aconsejas algún cambio o algo, que quiero renovar pero no sé el qué... Tampoco entiendo mucho de informática, más bien nada. David sí, pero..., ya lo dice el refrán... "En casa de herrero...
Esta canción formó parte de nuestro día. Antonio orozco es mi cantante favorito, mi diós..., jejeje y Lucie Sylvas, la descubrí poco antes y cuando me enteré de que cantaban juntos, le pedí al fotógrafo que la incluyera en el vídeo, tal y como hizo y que quedó muy bien. No te puedo poner un trozo de nuestro video de boda, pero creeme, cada vez que lo veo me echo a llorar... Besos.

4 Comments:

Tirado said...

Hola Mari, no se quien eres, pero gracias por entrar en mi blog y dejar comentarios, me mola. Ya te contaré como ha ido la fiesta de Carla. Por cierto soy Vanessa del blog Caredu, como has dado conmigo?
Tienes un blog interesante....yo también estoy a dieta, ya he perdido 11 kilos, me quedan 10 más. Hasta otra

Ivana said...

El restaurante tiene una pinta increible!!! Ya nos contarás que te ha parecido!!! Disfrutaaaaa!!!

Unknown said...

Como fue la cena??? Le sorpendiste??? Tiene una pinta superbuena.... lástima que me quede un poquito retirado que sino...

Mari said...

Hola chicas... La cosa fue bastante bien... Mucho comer. Salimos muy contentos... Ya pondré una entrada con más detalles.
Elena!, eres de Madrid verdad? la verdad es que un poco lejos si que te cae, jejeje
Ivana, tú lo tienes más cerca, pero seguro que en Barcelona encuentras restaurantes iguales que este o mejores.
Besos y hasta pronto!