martes, 23 de septiembre de 2008

Ya llevo algo más de un mes

Querido diario,

ya llevo más de un mes y mira lo que he conseguido, unos 4 quilos. Más hubieran sido si no me hubiese atragantado con tanta tarta, bocadillos y canapés de bautizos y aniversarios, pero como te dije, no es una carrera hacia la meta, sino, ir poco a poco.
Peso : 82,500 gr (-700 gr)
Y las medidas más o menos iguales. Lo haré cada mes porque tampoco no varía mucho.
El sábado fuimos de cena. Unos doce platos más el postre comimos. No, no te asustes... Es que no sabíamos qué pedir a la carta y había un opción de "menú degustación" de varios platos. Lo escogimos y la verdad, nos encantó.
Nos salió apróx., igual que si pedimos dos platos y postre, así que nos salió bien. El vino, nos lo trajeron a la mesa, abrieron la botella y David degustó para dar su aprobación. David me dijo a calladito que eran unos machistas, jeje.
Le había sorprendido. No sabía que era ese el lugar. Pensó que había reservado en el italiano de siempre, pero se equivocó.
Disfrutó como un crío, ya que estas cosas le encanta, como a mi. Pero la que mejor se lo pasó creo que fui yo, ya que me senté mirando para la cocina. No había paredes, separaba el habitáculo del salón por unas cristaleras. Se veía todo.
Me encantaba verles con las mangas pasteleras, los fogones echando fuego..., era maravilloso.
No descansaban ni un momento, y al contrario de lo que pensé, que no se iba a llenar siendo un lugar tan caro, no había mesas libres.
Y luego decimos que hay crisis..., bueno, nosotros fue la primera y creo que la última, en mucho, mucho tiempo.
El servicio fenomenal y la comida..., nunca había probado comida tan gustosa y exquisita.
No recuerdo todos los nombres, pero ahí va los que más me suenan.
Gazpacho de cerezas con helado de yogurt
milhojas de sardina con germinado de cebolla
canelones de tofu con manzana
raviolis transparentes con gambas
risotto con setas y ajos tiernos y langostinos
magret de pato
pulpo a la gallega (el mejor de mi vida y presentado en una lata de conservas!!)
Carpaccio de gambas...
Vieiras
y mucho, mucho más
y de postre un helado de algo que no recuerdo
y textura de chocolate
Los postres fueron escasos, para mi gusto. De carnes sólo un plato y de pescado dos. El resto "complementos" como digo yo.
Pero bueno, el vino fabuloso y el precio..., bueno, sí,, es caro por la cantidad, pero no por la calidad.
Pues nada, aquí el resumen que te prometí.
A pasar la semana como se pueda, con la lluvia, el frío, los cortes de luz por no sé qué averías o mejoras..., no se ponen de acuerdo.
Me marcho antes de que me quede con la cara de boba mirando la pantalla apagada. Un beso

5 Comments:

Ivana said...

Que cena!!! Maravillosa para una celebraci´ón!!! Felicidades por la cena y por los kilos de menos!!

Danae said...

Menuda celebración de aniversario! Eso es lo que hay que hacer, disfrutar y no pensar en la crisis ni en lo que cuesta... que un día es un día!!

Perenken said...

4 kilos que maravilla!!!
No te podrás quejar eh, estas bajando muy bien y permitiendote algun caprichito o caprichazo que otro coo esa magnifica cenita.
El menú se ve espectacular si no fuera por el tofu que lo odio a morir, aaaaaaaaggggggggg
Bueno un besote bien grandeeeeee

Ivana said...

Buenas!!!
Para que te animes, hay una curiosidad bonita en mi blog para ti!
Besitos

PimientayChocolate said...

que bueno, 4 kilos en un mes, es un gran logro, a seguir adelante!!! felicidades por el aniversario y por muchos mas, la cena se ve que estuvo buenisima, menos mal que eligieron ese menu degustacion, sino hubiera sido un problema elegir entre tantos platos ricos.