miércoles, 1 de octubre de 2008

No te diré lo que peso hoy...


Esta semana es mejor olvidarla. No he perdido ni un gramo, pero tampoco he recuperado. Y es que ya se me está haciendo pesado. No el echo de hacer dieta, porque la comida está muy rica, pero no puedo estar en casa por las tardes sin hacer nada. El otoño e invierno me engordan, pero no porque haga más comidas consistentes o con gran cantidad de calorías, sino, porque siempre hace mal tiempo y con Marina no puedo ir a ninguna parte y no dejo de picar.
Siempre que salimos se resfría, coge una gripe de varios días con fiebre y prueba de ello es hoy, que lleva desde ayer con 37 y medio y unos moquitos que no puede dormir.
Domingo fuimos a comer con unos amigos, ya que teníamos comida pendiente del regreso de las vacaciones. ("Cal Gras" en Cabrils, te lo recomiendo, si puedes ir saldrás contento)
Al terminar, dimos un paseo por el puerto de Mataró, hacía buena orilla, ni frío ni calor, pero más tarde refrescó un poco, le puse su chaqueta y pensé (el martes se resfría) pues mira que bien la conozco.
Está la pobre muy lastimosa. Me da mucha pena verla así. Mañana la llevará David al médico. Seguro que le mandan Dalsy y agua, pero mejor que la miren, por si es anginas o le ha llegado los moquitos al oído... Más vale prevenir que curar. Sí, soy una de esas madres que por cualquier cosa le pregunta al pediatra, pero mira, prefiero ser pesada antes que pagar con las consecuencias...
Pero bueno..., qué le vamos a hacer?
Te dejo la receta de una de las cenas del otro día..., está muy buena, pero la de jamón serrano la cambiaré por otro ingrediente, que no sea el queso fresco ya que le pega algo salado o un poco amargo... Sí..., el queso azul es el ideal..., pero creo que engorda mucho, mucho... Y sí..., es mi favorito, a parte del de cabra, pero bueno..., lo que más me gusta engorda... Así que me tengo que conformar con otros ...

3 Comments:

Danae said...

Eso de picar nos pasa a todos... es que estar en casa es lo peor, has probado a tomar tortitas de arroz? o de maíz? no están muy buenas, pero no engordan y engañan al estómago... A mí me funcionan... Besos!!

Ivana said...

Chica!!! Si estas son las cenas de regimen, yo quiero ir a cenar cada dia!!!

Perenken said...

Pues sí, es mejor estar seguro que lastimarse luego. Una buena opción es lo de las tortitas, quizás con un poco de mermelada sin azúcar te gusten más si es que te animas, o con una lonchita de pavo.
Buen que la niña se recupere pronto, para poder seguir disfrutando de esas comiditas tan ricas que haces.