martes, 30 de septiembre de 2008

FELICIDADES DAVID!!!!!!! 32 añitos!!!


Hoy es el cumpleaños de mi David... , 32 años. Bueno, no está mal. En abril también los haré yo. Sólo espero estar igual de bien que él. Un beso cariño...
Bueno, bueno. No sé si lo he conseguido, más o menos mitad - mitad. Es complicado hacer una tarta de cumpleaños deliciosa sin que engorde un gramo!!! Pero por intentarlo que no quede!!
Los chocolates son sin azúcar. Están edulcorados con Maltitol Según mi suegra, que de esto entiende bastante, dice que es mejor que la fructosa, para la dieta, ya que ésta no engorda. Así que fui al supermercado y compré los 3 tipos de chocolate, siempre mirando los ingredientes.
Las galletas María de la base, son de Mercadona. Son unas que no llevan de nada, saben a poco, pero con la mezcla de la margarina ligera y los chocolates, se hace más sabrosa.
La nata, he buscado de soja, pero no la he encontrado. No sé ni siquiera si existe. Aunque creo que con leche evaporada me hubiese valido, pero no me quería arriesgar y la he utilizado. Para la próxima vez lo cambiaré por ella y en vez de cuajada, le pondré gelatina neutra, unas cuantas hojas.
Lo he echo lo más ajustado posible a la dieta. Y esto es lo que ha salido.
David está encantado. Le ha gustado mucho.
Para el domingo tengo otro pastel. Es que estaba entre dos y como es hoy el cumpleaños pero lo celebramos el domingo con sus padres, pues ese día haré el otro.
Bueno, que espero que haya pasado un día estupendo (en el trabajo) Los regalos le ha encantado. No se puede quejar. Es que tiene unos gustos muy caros y no veas... Un perfume y un manos libres para el coche y su madre..., le tiene otra sorpresa pero que no te diré hasta el domingo...
Bueno, hasta pronto...

3 Comments:

Perenken said...

A disfrutar de ese cumpleaños que bien merecido seguro que lo tenéis!!!
Una tartita espectacular y encima baja en calorias (dentro de lo que se puede) que no esta pero que nada mal.
Un besote grande y FELICIDADES!!!

Ivana said...

Felicitalo de mi parte, ya forma parte de la família!!! ja! ja!!
Besitos!!

Mari said...

Muchas gracias de vuestra parte!!! Os lo agradece y yo también.
Jonay, dentro de lo que cabe no está nada mal..., pero empacha mucho, para mi gusto. prefiero la de bizcocho. A ver qué pasa el domingo. Ya os contaré... Besos.