domingo, 5 de octubre de 2008

tengo nuevo amigo

Querido diario,

He hecho un nuevo amigo. Lo conocí a través de Jonay y hemos echo muy buenas migas. Nos gusta la misma música y estoy encantada con él, lo que no sé cómo ha llegado hasta aquí. Sí, lo he configurado yo, pero no sé qué he hecho con los códigos que he conseguido hacerlo tal y como quería... Al tun-tun y me ha salido!!!!
Has visto qué marcha tiene?, cómo mueve la cabeza? Anda que te quejarás, te he puesto música..., para cuando estés solito sin nadie por aquí, no te aburras... A ver si encuentro la televisión y te la pongo, aunque últimamente no ponen nada más que programas que a una se le retuercen las tripas. Lo que se lleva ahora es destrozar la vida a los demás, mentir y engañar para embolsarse unos cuantos euros sin pensar en los demás. Odio los programas rosa, odio en lo que se está convirtiendo la caja tonta. Por ello, sólo veré las series que me baje por internet, Smallville, House y a ver si sale ya Perdidos, que creo que hasta febrero nada de nada.
Hasta el momento..., esperaremos... Besos

0 Comments: