lunes, 6 de octubre de 2008

Nuevo propósito

Querido diario,

Ayer me probé por quinta o sexta vez el vestido del bautizo de Marina y..., ya me entra. Cuando me siento, aún se me nota algún michelin que otro, pero bueno, se puede salir con él a la calle.
De peso : 81,6 kg Ayer pesaba al levantarme 81,1kg. Sí, otra vez, no debo pesarme todos los días, pero es que creo que así es la única manera de controlar, me explico : ayer pesaba menos y hoy más. Es de suponer, que con la tarta de cumpleaños y la comilona pues algo así iba a pasar. Pero también puede influir otros factores, como retención de líquidos, etc, etc... Pero siempre el viernes peso menos que el lunes, y es porque los fines de semana, con todos los acontecimientos, siempre caigo. Pero bueno, ya no tengo nada más previsto para este año ni para el próximo.
La gente ya no se casa, no tiene hijos, almenos, los más cercanos a mi.
He hecho cuentas y ya no queda nada más que por casarse dos primos mios, que están viviendo ahora con las parejas y creo que no celebrarán nunca nada, y si lo hacen, a mi no creo que me inviten, lo harán a sus padres y hermanos, porque tal y como está todo... y demasiado!
Bueno, pues como el primer reto ya lo tengo superado, ahora pondré otro, porque sin una meta a la vista, sólo la de perder 20 kilos y eso está aún muy lejos, te propongo que cuando llegue a los 79 kilos y deje atrás a los 80... colgaré mi foto para que me conozcas... Qué te parece? cómo te has quedado? Tampoco no es gran cosa, pero visto lo fea que salgo en todas siempre, debes de darte ya por satisfecho...
Bueno, que me marcho a trabajar, que es lunes, 8:28 y entro a las nueve. Son 4 horitas, no pasa nada, tengo suerte de este horario, pero me tengo que levantar temprano!
Aún no me han dicho nada de la ampliación de jornada a 1 hora... No sé qué pasará. Ese dinerillo me vendrá bien. He contado que para pagar el párking de David y mio da... Mira, algo más para ahorrar (jejejejeje, esto último ha sido un chiste, riete anda..., jejeje)
Un beso.

3 Comments:

Perenken said...

Hola Maria José!
Veo que ya eres toda una ingeniera informatica, jejejejeje, te ha quedado muy chulo tu nuevo amigo, esta muy bonito, y las canciones muy romanticas... has puesto a mi querida Celine para que me cante mientras te leo eh, jejejeje.
Bueno, esos 500 gramillos, ya el marte se habran ido, siempre se pea un poco más después de un fin de semana, pero no probelm.
En cuanto a lo de casarse... uuuff la cosa esta cada vez más peludilla, tanto por la crisi monetaria, como por la crisis femenina que hay, jejejejeje, es bromillaaaaaaaaa.
Un besote bien grande

Maria José said...

Hayyyy Perenken, perenken..., no te quejes, no te quejes...
Lo de la Celine Dion es por la canción de la película. Me gusta su discográfica, pero prefiero a Mariah Carey.
Los 500 gramillos a ver si los pierdo esta semana..., está chupao!!
Lo de la informática... es "potra" todo lo que tengo... el ingeniero es David, pero como digo siempre, en casa de herrero...
Espero que te vaya bien la semana. Besos!!!!!!

cerise said...

bueno , ya es una alegria poder ponerte el vestido no?