martes, 7 de octubre de 2008

Y este premio...


Viene de Tartasacher , mi amiga y consejera "mil postres" De más de un apuro me ha sacado esta mujer, con los postres que he hecho y ahora, me alegro de que por fin se decidiera a hacer otro de cocina "La cocina de Zaira" . Ya tendré más cosas que preguntarle, jejeje
Este premio es más bien un "meme" donde hay que responder a varias preguntas. Ahí voy:
  1. Coge el libro más cercano que tengas, ve ha la página 18 cuarta línea y transcribe lo que dice ... "... Se sentaba al lado de su hermano, pero su aspecto físico - cabello oscuro y ojos de párpados gruesos - era tan diferente de aquella como su porte y su conducta: Narcisa adoptaba una actitud tensa e impasible, en tanto que Bellatrix se inclinaba hacia Voldemort, pues las palabras no le bastaban para expresar sus ansias de proximidad. (Harry Potter y las reliquias de la muerte. ed. Salamandra . J.K. Rowling)"
  2. Cuenta lo último que vistes en la televisión ... A ZP en la primera, en directo, a las 17:40h del día de hoy dicendo que en España es el lugar donde nuestros ahorros están más seguros de toda Europa... Ahorros?.., qué ahorros?..
  3. Qué proyectos tienes entre manos ahora?.. Buf!, tengo tantos... Quisiera retomar el punto de cruz, ahora que Marina duerme temprano, pero..., me entra el sueño... Enviar un paquete sorpresa y de muy buen agrado a mis padres, al pueblo. A ver si tengo tiempo esta noche y lo termino de preparar.
  4. Qué tipo de material te gustaría probar? .. Me gustaría el pastillaje, hacer esos pasteles que puse hace un tiempo en la página de "Cocinando con gusto" Me gustaría sorprender a los mios con este tipo de tartas, pero además de que son muy, muy calóricas, no sé dónde encontrar el material para ello. Si me pongo a buscar lo encuentro, pero lo veo un mundo para mi... Así que... Seguirá siendo algo que me gustaría probar...

Ya ta!!! Ha sido fácil y divertido. Como este es un meme el cual puedes conocer un poco más a la persona que lo realiza, me gustaría que lo hicieran :

Elena

Caredu

Danae

Las he conocido hace poquito así que las invito a seguir con este meme.

Gracias a todos por estar ahí. Besos!!!

0 Comments: