martes, 7 de octubre de 2008

Premio Pekin 2008


De la mano de Ivana me llega este premio. Un poco tarde por mi parte el ponerlo ahora, pero es que entre una cosa y otra, y me pensaba que me iba a costar, por ser un poco torpe con la informática (cosa que corroboro) que la final en un plis lo he hecho. He copiado el texto que viene a continuación del post de Ivana..., estoy algo vaga..., jeje :
1.- Traducir tu nombre al chino con este enlace
2.- Puedes poner tu nombre chino sobre alguna pintura china en el siguiente enlace
3.- Poner la imagen en el blog, con el título relacionado con los juegos olímpicos, o sea Pekin 2008.
4. Otorgar el premio a cinco personas o blogs, una por cada aro olímpico.
Gracias Ivana por acordarte de mi.
Como los juegos olímpicos ya han terminado, ahora el que lo desee y tenga curiosidad por saber cómo se escribe su nombre en chino aquí tiene para que lo vea.

1 Comment:

Ivana said...

Te ha quedado de fábula!!! Este blog tiene un ritmo increible, no paso un día y ya tienen muchas cosas nuevas!!
Besitos y ánimos con ese vestido!!! De aquí a anda se te caerá!!