lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevo blog...

Bueno, con esto de los nuevos propósitos, de empezar otra vez de cero la dieta.. Me han entrado ganas de renovar el blog... He quitado parte de las fotografías y he cambiado la plantilla, aunque te advierto querido diario que creo que no va a ser la definitiva...
Buf, acabo de terminar de cenar y tengo la barriga llena... He comido más que otras noches... Pero es que no era normal lo que iba haciendo hasta ayer.
Durante la semana, me levantaba, no desayunaba. Me iba a trabajar y tomaba el café a las 10 de la mañana. Al llegar a casa comía cualquier cosa a la plancha con verdura, o estofado, más bien comida sana, pero al llegar las 16:00 h ya empezaba a tener hambre y como por las tardes no trabajo, a la hora de la merienda de mi hija picoteaba.
A las dos horas de merendar, hora y media, le preparaba la cena y otra vez a picotear.
Mientras esperaba a que llegara mi marido de trabajar, a eso de las 21:00 h , me había recorrido el camino del comedor a la cocina más de cinco veces.
No me extrañaría que la nevera un día de estos dejara de enfriar por tener la puerta todo el rato abierta.
Luego la cena, no me apetecía preparar gran cosa y con un sandwich, un poco de embutido por aquí, por allá..., así terminaba la noche... no espera!!! Que si veíamos la televisión cogíamos un paquete de pipas, o de galletas, o palomitas los fines de semana...
Me he puesto tremenda y lo que peor llevo es que todo ese sacrificio que hice hará unos meses no me ha servido de nada.
Pero bueno, ahora me he levantado con ganas de en fundarme un bikini bien bonito este verano y desechar los bañadores. Aunque... Un trikini de esos, no me desilusionaría tampoco.
Bueno, ahora te diré lo que he comido...
Esta mañana no he desayunado. Me he levantado tarde. El café de las 10 y un par de galletas de chocolate. Pues ayer fue el cumpleaños de una compañera y nos ha traído estos dulces que me vuelven loca...
Al mediodía... mmmm... (no me acuerdo... Qué mal vamos!) Ah!! Tallarines con salsa de tomate y verdura... Bueno, no es que sea de la dieta estricta, pero también hay que darle al cuerpo hidratos de carbono... De postre un iogurth de esos 0% de la marca Hacendado. Lo digo porque son unos que no los he visto de otra marca, que saben a tartas de frutas, pero sin M.G.
Esta tarde me he portado bien y no he comido nada. Me he entretenido por el internet, he ordenado unos cajones de esos que lo echas todo hasta el día que te cansas de que no cierre bien y te salgan los papeles por todas partes y me he hecho un planing de comida semanal. He apuntado en una nota lo que me hacía falta de ese menú y me he ido a comprar.
Para cenar hemos comido dos troncos de merluza a la plancha con ajos tiernos y gambitas. Acompañado de una salsa de ajo, perejil y unas gotas de aceite de oliva.
De postre, otro iogurth, pero de cereales y fruta 0% MG
No sé si haré todos los días este ritual, el de contarte lo que como a cada momento... Pero tal vez me sirva como terapia, pues esas dos galletas de esta mañana ya me he quitado la culpa contándotelo...
Ahiiii (suspiro)... Qué bonito me va a quedar el vestido del bautizo para la cena de empresa del verano... jejejeje
A esto se le llama empezar con fuerzas y ganas!!!!!!

3 Comments:

Marta said...

Mari
ánimos, seguro que lo consigues, no es nada facil, ya lo sabemos, pero aqui estamos en el intento, ya ves yo solo perdi esta semana 600 grams, pero sabes, si lo hubiera hecho como debia seguro que serian mas, pero estoy contenta , llevo 53 días de dieta y ya perdi 9,400, o sea que vengo perdiendo a razon de casi 200 gramos por día, que no esta nada mal, no????.
No desespero y mira que me quedan kilos....
la semana proxima cuando te peses ya veras el resultado.
petonicos.

Perenken said...

Bueno... para empezar, me alegro muchísimo que te hayas animado a cambiar el blog y que así dejes atrás tu vieja aventura, para comenzar una nueva.
Si me lo permites... voy a darte unos consejillos, pero ojo, solo son eso, consejillos, que puedes tomar como no, pero creo que te ayudarán.
El desayuno es indispensable para bajar de peso, pese a lo que la gente cree... a menos comida, menos engorda. No parece lógico, pero si metes poca comida al cuerpo, el cuerpo se pone en modo "perezoso" y consume lo menos posible, ya que no tiene de donde sacar, por lo que al final, no pierdes nada, y lo que pierdes, lo pierdes mal. Así que, pofi dessyuna bien y a ser posible fruta o leche con cereales, te sentarán genail, ya lo verás.
Por lo demás todo bien, que espero que sigas contando todo todito en este diario eh.
Un besazo enorme

Mari said...

Poco a poco Marta... Pero es durillo... Cada vez que veo a esas personas delgadas que se meten unos bocadillos.... Puf... Qué mal está repartido el mundo!!!! A ver la semana próxima... Besos

Jonay, muchas gracias por tu apoyo y tus consejos. Me alegra saber que estás ahí, a cada momento para apoyarme... Esto, para las personas que no tienen problemas de peso lo ven como una "pijada" Pero para los que estamos en el otro lado sabemos lo duro que es... Sé que hay otras personas con otras luchas muy distintas a la mía y que necesitan de mayor coraje y que esto a su lado es puro entretenimiento, pero cuesta pasar por el lado de una parada de dulces o simplemente hacer la compra semanal... Pero bueno, para eso tiene una a esos amigos como tú que además de "leerme" me da consejos.
Con mucho gusto los cojo de buen agrado... Ya te iré informando.
Gracias por los detalles nutricionistas y no me molestan, al contrario...
Besos a los dos y hasta pronto
Mari