lunes, 16 de febrero de 2009



Parece que hoy al levantarme he mirado por mi ventana y he visto la luz... (Esta de la foto no... Ojalá...)
A llegado el día "D"... Me he levantado con fuerzas para emprender esa lucha... Perder 15 quilos...
Ya perdía casi 10 antes de navidad y por "culpa" de estas fiestas me perdí en un túnel sin salida, donde sólo comía dulces, chocolate, mantecados...
Pero ya todo eso ha terminado y tengo que ser más fuerte....
A partir de hoy... Empiezo la dieta...
Peso... 83,200 gr...
Medidas... Más vale no saberlas de momento.. La ropa me va, casi como antes de navidad... No he tenido que recurrir a los tejanos de este verano... Me doy por satisfecha...
primer objetivo... El traje del bautizo... Pero no me conformo con que me entre..., sino..., con que me quede bien... No tengo plazo... Pero de aquí a verano... al menos... 10 kilos perderé...
Deseadme suerte amigos...........

1 Comment:

Perenken said...

Me alegra muchísimo ver como te has levantado con nuevas y renovadas energías, para emprender ese tortuoso camino hacía la perdida de peso, pero con tu constancia y con el ánimo y ayuda de los demás, lograrás todo aquello que te propones, porque eres una tia genial, así que desde aquí, mi pequeño rinconcito, te doy todos la fuerza que puedo enviarte para que sea un camino de alegrias y satisfacciones.
Así que, aquí tienes a un seguidor más para tu camino y poder ayudarte en lo que necesites.
Un besazo enormeeeeeeeee