domingo, 8 de marzo de 2009

Aquí estoy otra vez. Ha pasado una semana des de que escribí por última vez. Pasé de hacerlo a diario a cada 7 días, pero bueno, no importa. Lo principal es que aunque no me veas mucho el pelo por aquí te tengo en mente, y eso es muy importante ya que eres como la voz de mi conciencia. Cuando voy a atracarme de algo "pecaminoso" ahí sales tú en mi cabecita, y pienso (Qué le voy a contar ? que me he atiborrado de dulces y quesos de mucha M.G??? Qué va a decir de mi??? Que soy una inconsciente??? Noooo) También está el echo de que ojos que no ven corazón que no siente y te podría decir (después de comerme toda la despensa de choricillos y chicharrones crujientes) que había comido ensaladas de todo tipos y colores, pero en fin, que al terminar y dar a "publicar entrada" me diría que a la única que estaba engañando era a mi... Pero bueno, nada, que ahora estoy en la fase de los nervios... (no sé si es la excusa de la dieta o es que yo ya era así de mucho antes...)
Bueno, en fin, que sí, he pecado en más de una ocasión, pero todo y con eso me he puesto en...

81,7 kg
Poco a poco muchaaaachoooo No estoy en medio de una maratón. Me limito a ir dando paseos de arriba a abajo... No le pidas peras al olmo... Si quieres que yo continúe por este camino creo que deberá de ser así... Pero lo que importa es que voy perdiendo peso... Y eso es bueno, muuy bueno ya que me vuelve a entrar esos tejanos que dejé en el fondo del armario hará unos meses... Ya me noto menos hinchada y estoy más contenta con mi cuerpo... (poco a poco) me levanta cada mañana antes para ir maquillada al trabajo que eso ya es mucho...
Intento cuidar mi aspecto físico, el que se ve, ya que un poco lo tenía descuidado. Aún no he ido a las tiendas de moda pues no creo que supere todavía el echo de que no me vaya bien una 44. Así que... , tiempo al tiempo...
Hasta pronto querido amigo!!!

0 Comments: