lunes, 20 de abril de 2009

Hola..., otra vez...

Qué malo es hacer dieta... Es la cosa que más me está costando en la vida. Persona luchadora, que no sabe lo que es un "no puedo" se me está haciendo una cuesta arriba impresionante. Y no paro de pensar que cómo unos alimentos en concreto me están amargando la existencia, cuando, por contra, al tomarlos me siento mejor.
No he perdido nada, al contrario, he recuperado unos 4 kilos de más... Estoy algo desesperada, pero no agobiada.
Ahora que va a empezar el buen tiempo, el destape me estoy planteando el volver a hacer dieta, pero me está costando mucho más que otras veces pues de tanto intentarlo me siento que no valgo para esto, y me desanimo más.
Ahora no pienso que es una tontería y que en un mes me quito 4 quilos fácilmente. Ya no sé si todo este tiempo me he ido engañando a mi misma o qué me ha pasado. Por un fin de semana que me coma esto no me va a pasar nada..., pero no es sólo el sábado o domingo, se le añade el y, y, y, y,... continuamente, y terminamos por una semana de "no pasa nada"
Tengo que tomar medidas porque esto no es bueno, ni para mi mente ni para mi cuerpo. La ropa del armario, tengo de varias tallas. No puedo permitirme el lujo de guardar en el fondo del armario los tejanos amplios..., pero cuando me da estos arranques, tengo que buscar tallas más pequeñas porque me hacen bolsas en las piernas...
El ir y venir al armario, el rebuscar y tenerlo todo patas arriba me ha hecho replantearme que esto no es bueno.
Con lo ordenada que yo suelo ser, cada cosa a su sitio no entenderíais la impresión que me da cada vez que abro el armario y veo las estanterías... Es para echar a correr...
A ver si con esta va la vencida. No sé si es la tercera, la cuarta o la décima..., pero a ver si con esta tengo más suerte...

1 Comment:

Danae said...

Hola Mª José! No te preocupes, eso nos ha pasado a todas las que a menudo hacemos dieta... Yo también la he dejado por el momento... Ahora no puedo hacer dieta, pero debo mirar mucho lo que como.. En fin, no te agobies y si no es esta vez, ya será la próxima! Muchos besos!