viernes, 5 de junio de 2009

Hoooolaaaaa!!!!!...

... Adiossssssssss !!!!!
Qué me he mudao!!!!!!!!!!

Ya me estoy aburriendo de esto... Al final se ha convertido en un trayecto en autobús interurbano... "vueltas, vueltas y más vueltas" Y digo yo..., pa qué darle más vueltas al asunto..., si lo hecho, hecho está...
Si soy rellenita (ojo, he dicho rellenita) no pasa na... asi nací, así lo llevo en los genes y así seguiré toa mi vida. Habrá temporadas que me pondré la 44 y otras que usaré la 50 ..., pero no puedo convertir lo que debería de ser una dieta equilibrada en un martirio...
Así que..., para l@s que estáis por aquí, echando vistazos... que sepáis que me he mudao...
No sé si estaremos más apretaillos, pero bueno, que todos tenéis vuestro rinconcito en mi sofá...
Un beso y me despido de este blog para siempre...
aaa..., esperad..., que falta lo más importante..., la dirección del blog nuevo.. (jijiji)
como si no me vais a ir a visitar de vez en cuando...
Besos y ha sido un placer estar por aquí... ah!..., cierro con una entrada triunfal...........
78,5 kilitos...
Chao!!!!!!!

0 Comments: