miércoles, 27 de agosto de 2008

En el bufete libre

(Día 9) 27 de agosto del 2008

Querido diario,
ya he venido del bufete libre... Me he puesto las botas!!! de verdura!!
No sé qué crítica darte respecto al lugar. Nada más entrar hay mucha variedad de lechugas (3 o 4), canónigos, zanahorias, maíz, lentejas para ensalada, gazpacho, sopa de sandía, varios tipos de ensaladas ya preparadas con su salsa..., doritos (mmm) con guacamole (te prometo que no he comido ni uno), arroz salvaje, hervido... Coges tu bandeja, te pones a la cola interminable, te preparas tu ensalada al gusto, que será el primer plato, te vas acercando a la caja. Allí hay gran variedad de aceites (8 tipos, con ajo, pimiento, perejil...) frutos secos, panecillos..., salsa rosa, mayonesa, tártara... Pides la bebida y pagas el menú (8,95e creo, lo ha pagado mi suegro) luego te sientas, te comes el primer plato y a repetir si quieres.
De segundos había macarrones con atún, y tomate, espaguetis con varios tipos de salsa. Salmón a la plancha, rodajas de calabacín a la plancha..., pizza vegetal, arroz tres delicias..., alcachofas con habas.
Y de postre, fruta del tiempo, pastelitos pequeños, pequeños, y una máquina de helado de limón, buenisimo. Me recuerda a las máquinas de helado del mcdonals.
Yo cogí canónigos, lechuga iceberg, cuscus (para probar) zanahorias, tomates, pepinos, y no sé qué verdura más... De segundo un trocito de pizza (lo siento, contra mi voluntad) arroz tres delicias y alcachofas, pero sin comerme las habas. De postre mi marido me ha traído una buena ración de helado que me he dejado casi todo y un cortado... Todo incluido en el precio.
A ver..., el sitio no está mal. Si algún día te da por comer fuera, al centro comercial, tienes otra opción a los bocadillos y hamburguesas, mejicano e italiano. No está nada mal, por ese motivo. También para comer todos los días, las personas que se acercan desde sus trabajos, si es que van variando cada día. Entra todo, hasta los cafés y una bebida. No está mal. Pero bueno, claro, qué esperar de un vegetariano.
Me parece una buena opción dentro de los centros comerciales, donde abundan la comida basura.
Eso sí, mucha gente. Mejor echarse en el primer plato todo lo que se nos antoje, porque empezar otra vez la cola... Da miedo!!!
Repetiremos otro día.
Y lo del peso, mañana te contaré, a ver si he engordado o no.
Esta noche cenaré queso fresco, una terrina, con baritas de cangrejo. No me apetece más.
Bueno, ya te he contado mi experiencia. No he pecado mucho verdad? A ver qué pasa.
Buenas noches...

3 Comments:

Ivana said...

A mi me gusta este tipo de sitios y a veces voy!!
Claro que te he enlazado, quiero saber como vas!!
Besitos y no dejes de visitarnos, que al menos con los ojos comes y no engorda!!
Besitos

Sonia Martín said...

María José, amiga querida, me alegro de seguirte en tu nuevo blog. Mucho ánimo, y mucha voluntad, que tú puedes. Yo he venido del verano con un par de kilos de más, así que voy a seguirte muy de cerca. ¡Venga, que lo tenemos que conseguir! Besos, besos. Sonia

Perenken said...

Muy bien Maria Jose!
Si me permites un consejo... es preferible que te peses una vez a la semana, elige un día y una hora y te pesas siempre ese día y a esa hora, así podas comprobar de buena mano los resultados y no obsesionarte con el peso día a día.
Un besazo