sábado, 30 de agosto de 2008

Fin de semana

(Día 12) sábado 30 de agosto del 2008

Querido diario,
he pasado por delante de una pastelería donde puede que hagan los mejores dulces de todo Mataró y no me he quedado relamiendo el escaparate. Me he sentido orgullosa de mí misma.
La pastelería "Uñó" * está justo en el centro y prepara unos bombones, tartas y pastas que saben a manjar de dioses. Lo elaboran todo ellos y se nota lo artesanal. Para las "Santes" fiesta grande de Mataró (27 de julio) preparan cada año un pastel especial. Para el día de los enamorados se llena la tienda de corazones de todos los sabores y para "Sant Jordi" (San Jorge 23 de abril), de libros dulces y coloridas rosas.
Me he fijado, claro está, tengo dos ojos. Ha puesto unas tartas de fruta, con hojaldre, las que me encantan a mi. Sé que están buenísimas y que si no estuviera a régimen tal vez hubiera picado, pero he puesto mi autoestima por delante y mi autoconfianza y he ganado.
Hemos ido con mi suegra dando un paseo por todo el centro hasta casa.
Ha estado muy bien.
Me noto más tranquila, tal vez sea porque Marina ya no lía los llantos como otras noches. La metemos en la cuna después de darle muchos besos y decirle buenas noches. Llora unos 5 minutos y como nos oye pasar por allí y la luz del pasillo está encendida, no protesta.
Esta noche ha caído en 20 minutos. Es mejor para todos. Durante el día está más alegre, más espabilada. Está menos inquieta. Duerme sus diez horas y a la tarde, a la hora de la siesta, no insistimos, ella cae solita.
Bueno, te dejo. El lunes llega la hora del peso... No las tengo todas conmigo, pero bueno, ya te contaré.
Besos y buenas noches.
*La página está en catalán. Si no entiendes algo, me lo puedes preguntar, pero lo que importa son las fotos..., jejejeje

2 Comments:

Unknown said...

A ver que tal el lunes, mucha suerte!!!
Yo que el lunes vuelvo al trabajo, a ver si consigo aguantar más de una semana a dieta, porque de verdad que me hace falta, ya no estoy agusto conmigo misma, y necesito perder peso ya!!!!
Un beso

Perenken said...

Poquito a poco, lo peor es la tentación, pero una vez que la pasas te sientes mucho mejor. Veo que estas poniendo todo de tu parte en este diario, así que adelante con tu reto, que verás como lo consigues...
Un besazo Maria José