lunes, 1 de septiembre de 2008

Otro lunes más

(Día 14) lunes 1 de septiembre del 2008

Querido diario,

hoy es lunes y toca pesarse. No las tengo todas conmigo porque estoy con visita... me entiendes verdad? ya me dijo la simpática que cuando me ocurriera esto podría ser que hasta subiera de peso debido a la retención de líquidos e hinchazón en las zonas de barriga y pecho. Pero bueno, esto no ha pasado, he bajado algo de peso, y con ello me llevo una grata sorpresa!!
Peso : 84,40 kg
Medidas:
Pecho : 113 cm
Cintura: 103 cm
Caderas : 112 cm
Muslo : 59 cm
Brazo : 33 cm
Como verás he vuelto a Aprobar!! con un sufi pelao, pero algo és.
No se trata de ninguna marathón, así que no estoy disgustada.
Ahora estoy en la fase de que me empacho con las comidas. Cuando como una simple pechuga a la plancha con unos cuantos champiñones, me sobraría el yogurt, pero me lo tomo.
Por las noches es cuando más ansiedad tengo, a eso de las 20:30 h pero lo suelo esquivar. Me imagino este invierno metida en una 44 y ya me cambia la cara.
Todo es planteartelo de tal manera que no se pase del todo mal.
A parte de la estética y de los problemas de salud que me puede acarrear en un futuro, también lo hago por otro motivo, que aún no te quiero contar porque hoy sí, pero mañana no... Es algo muy importante para nuestras vidas, la de mi marido y mía, y si eres algo listo lo puedes adivinar. Tengo que estar bastante cerca de mi peso para poder conseguir lo que quiero, para que después no me vengan las consecuencias drásticas.
Por ello, esta dieta conlleva mucha carga encima, y hay más de un motivo importante por el que no puedo flaquear.
Bueno, mañana te pondré mi dieta de la segunda semana, que será la de la tercera también. No me está costando para nada. Tampoco como exactamente lo que dice, pero me cojo varias ideas. Suelo repetir en los platos de carne y pescado, y me mantengo en lo de pasta una vez por semana.
A ver si esta tarde me acuerdo y llamo a la simpática...
Chao

2 Comments:

Unknown said...

Yo hoy ya he empezado, por ahora voy bastante bien, no me he saltado la dieta en nada de nada, pero claro, trabajando es fácil; a ver que tal cuando esta noche llegue a casa, y sobre todo cuando esté sentada en el sofá después de cenar.... ahí viene la prueba de fuego, mañana te cuento si la he superado

Mari said...

Me alegro de que te hayas unido conmigo para combatir esos quilillos de más!!! Esas horas son las peores para mi, porque es cierto que mientras estás haciendo cosas, distraida ni te acuerdas, pero viendo el televisor... Nos vamos a dormir antes, no? mejor será!! jejejejeje
Bueno, lo principal es que lo hayas decidido. Enhorabuena!!