domingo, 24 de agosto de 2008

Mis ayudantes...

(Día 2) Miércoles 20 de agosto del 2008


Querido diario, hoy he ido a comprar la báscula para hacer correcta las medidas... Había muchas variedades y me he decidido por esta. Mide el peso, la grasa, líquidos corporales y te hace una especie de gráfica de la evolución... Creo que he acertado con ella, porque me ha adivinado que no bebo agua, que tengo sobrepeso, y que necesito hacer ejercicio y comer más sano... Es un chivato, pero me ha gustado...




Y lo del tema de beber... He picado y me he comprado unos sobres para que me ayuden a eliminar líquidos. Sé que me prometí a mi misma no tomar nada, pero es que necesito ayuda y la verdad, me está viniendo muy bien. Esta noche me he levantado unas 4 veces para hacer pipi. Me recordó a mi época de embarazo. Me fastidiaba el levantarme cada dos por tres, pero sabía que eso era bueno. Me noto más desinchada. Tengo ganas de que llegue el martes para poderme pesar otra vez. He tenido más de una tentación en hacerlo a diario, pero no quiero crear una obsesión en mi mente... Así que..., me esperaré hasta el martes.

1 Comment:

PimientayChocolate said...

hola Maria, fuerza que una de las partes mas imporantes ya esta, la decision y la fuerza de voluntad instalada.
un beoste, daniela