domingo, 24 de agosto de 2008

La primera compra para la dieta...

(Día 1) Martes 19 de agosto del 2008

Querido diario llegamos el domingo a casa después de unas merecidas vacaciones por andalucía en compañía de la familia y amigos. Hemos descansado mucho, listos para empezar la rutina del trabajo y también hemos comido mucho. El bufete del hotel estaba muy bueno, y aunque mi interior luchaba por coger solamente verdura y carne a la plancha, no me podía resistir por los embutidos, quesos y postres que había por todas partes. Después de lo que me iba a costar la estancia con todo incluido me dije que lo dejaría para cuando regresara, y en efecto, hoy he ido a hacer la primera compra de la dieta.

Al llegar teníamos la nevera vacía, así que cogimos y marchamos al supermercado... Lo que siempre tardo normalmente es una media hora... Hoy la he hecho en 5 minutos. No he pasado por el pasillo de los dulces y el pan bimbo. Tampoco por el del chocolate, frutos secos y patatas chip. Tampoco por el de los embutidos, quesos. Y por el de la leche, sólo para coger la "semi" y nada más...

El supermercado de mi barrio no es que sea muy grande, pero mi compra se ha resumido en dos. La verdura al lado de la leche y la carne de pollo y ternera al lado de los yogules y los huevos.

Me he sentido rara e incluso desilusionada. Sé que cuando pierda un par de quilos en un mes o dos, podré acceder a más variedad, pero, a mi que me gusta todo, todo,... he flaqueado un poco.

Bueno, al llegar a casa lo he guardado todo muy bien y me he puesto a preparar el menú de la semana en el ordenador, para engancharlo en la nevera. No está nada mal. Es el mismo que me ideó la dietista cuando fui el año pasado... Si, esa que tube que dejar porque al mes me quedé en estado y no podía seguir con ello. Y también la que reanudé después de tener a mi hija y que la tube que dejar al mes porque no cumplía los horarios debido a mi stress de primeriza y al no dormir y levantarme tarde...

Pero bueno, ya estoy más animada y con ganas de seguir. Tal vez el detonante haya sido las fotografías del verano. Yo me miro al espejo y no me veo esos michelines que salen en la imagen. Le he preguntado a mi marido si realmente soy como la de la fotografía o es que ahí el zoom exagera un poco y me ha dicho que estoy bien de todas las maneras... Eso quiere decir que me crea más lo que se ve en el papel que no lo que veo en el espejo... Así que ... Aquí estoy.

No sé cuánto duraré... Me he planteado un objetivo y el primero es poder ponerme el vestido del bautizo de mi hija. Sólo me lo he podido poner un par de veces y es precioso. No debo planear metas a largo plazo porque sé que no llegaré.... Bueno, pasemos a las mediciones... Ya veras que susto...

Ya que mido 1.59 y tengo 30 años... mi peso ideal ronda los 60 quilos... ahí va lo que es real... :

Peso: 87 kilos

Medidas:

Pecho : 115 cm

Cintura : 106 cm

Caderas : 117 cm

Muslo : 61 cm

Brazo : 35 cm

Bueno, qué... eo!!!, sigues ahí?...

0 Comments: