viernes, 26 de septiembre de 2008

"Aquella mañana tube que rescatar la rebeca de entre los jersey de invierno, ya que se había levantado el día lluvioso y con viento.
Nunca imaginé que llegaría tan de repente, como, sin avisar. No, no me refiero a su llegada, sino, al otoño.
Su llegada ha sido más impactante, pero algo más calurosa. Después de 6 meses en la otra punta del mundo, apareció con sus dos maletas y esa sonrisa que ya se me estaba borrando de mi mente. Hacía tiempo que no sabía nada de él "No me llames, ya lo haré yo, tengo que estar entregado al cien por cien en el proyecto y si me retraso no podré volver a tiempo" De aquella conversación había pasado tres semanas..., 21 días para ser más exactos, sin saber nada de él.
- "Vaya..., esperaba otro recibimiento..." - Otro?.., no supe qué decirle...
El autobús de cada mañana de lunes a viernes como siempre, se retrasaba. Era la tercera vez en esa misma semana que tenía que poner alguna excusa y lo del transporte público, siendo cierto, ya no les encajaba. "Media horita antes" no estaría mal que salieras de casa... Claro, como no, el encargado organizando la vida de la gente dentro y fuera de la empresa...
Aquel viernes no era el mismo que el de otras semanas. Ese cosquilleo que me corría por el estómago no se producía. Me imaginaba canciones, películas que me habían echo reír, llorar y nada..., pensé en él... y sentí algo... Un pinchazo fuerte y punzante en el vientre... Cómo le iba a decir que ya no era igual que hacía seis meses atrás..., Cómo le iba a contar que en mi corazón ya no tenía libre esa butaca en primera fila... Cómo podía decirle que ya no le amo..."
To be continued...
No te asustes amigo!!! Es que de vez en cuando me dan neuras y escribo cosas, tonterías, que como no..., porque no hacerlo aquí?...
Bueno, que me voy de fin de semana..., no sé si haré alguna entrada más... así que si no lo hago, por si las moscas, te dejo algo de música.


Se llama Mia Rose. La he encontrado en "Youtube" por casualidad. Me ha gustado mucho. Creo que no ha grabado nunca un disco pero se ha hecho muy famosa gracias a publicar sus vídeos. Es inglesa y tiene 20 añitos!! Ha salido en varias revistas de música... Tiene gran talento. A ver si tiene suerte en este mundo difícil y de locos.
Me ha gustado mucho y espero que a ti también. Más o menos es la banda sonora de lo que he escrito arriba. Si la escuchas mientras la lees tal vez rime y todo..., jejejejeje
Bueno, buen fin de semana.

2 Comments:

Ivana said...

Sorprendente!!!!

Perenken said...

Con tu anotación final me quedo más tranquilo... porque estaba un poco con los ojos como lechuzas leyendo tu historuia... jejejeje.
La chica es verdad que no canta nada mal, me ha gustado mucho el video.
Un besote