miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estoy más liada que un trompo...

Querido diario,

Llevo unos días que no paro. No hago más que otras veces, pero no me siento ni un rato al ordenador. Sólo miro de vez en cuando las noticias, algún blog amigo y dejo comentarios, pero no me paro para dedicarte unas palabras, ya que no sé qué contarte y bueno..., que aquí seguimos con el proyecto.
Hoy verás que son las 11:13 y estamos a miercoles. Pues verás, es que David ha tenido que ir al colegio por la mañana y como siempre va de tarde pues mira, he tenido que ir media hora a mi trabajo, porque al faltar mi compañera, tengo que ir yo a almacen a primera hora. Me he venido para casa, él se ha marchado. Luego volveré de 15:00 a 18:00 h ..., es un lio y muy pesado, pero bueno, qué le vamos a hacer. Cosas del trabajo. Estoy haciendo unos macarrones con carne de pollo y pavo picada, calabacines, pimientos verde, cebolla y tomate frito light, que he comprado en Mercadona.
El otro día fuimos a Carrefour y creo que ya no voy a ir más.
Hice la compra en un "plis" y para eso, me quedo en Mercadona que no tengo que coger el coche. Fui para ver los yogules, y demás cosas 0% que tienen, para variar un poco. Pasamos por los pasillos de las tortitas de arroz, tostadas integrales. Recopilé un paquete de "Dextrin" y tortas de arroz que a mi gusto, estan asquerosas.
De yogules un par de "Vitalinea" que no tenía en Mercadona, pero no me han gustado nada. Prefiero los de marca Hacendado, que además de estar muy buenos, son mucho más baratos, ya sabes, las "marcas blancas"
Y nos quedamos a mitad de camino, ya que al final estan las estanterías repletas de chocolate, galletas, bollería, refrescos, fritos, patatas, aperitivos..., etc, etc.
Así que hicimos una compra cortita, con los mismos productos que mercadona, pero con el doble de coste... Y es que las "marcas blancas" salen muy bien. No disminuyen la calidad, sino, el precio. Y estan buenos. Para los ingenuos, que no se fian, siempre indican el nombre del fabricante. Las pizzas son "tarradellas" aunque hace tiempo que no sé a qué saben...
Bueno, en lo referente a la estetica, fui a la peluquería para el bautizo y he cambiado un poco el loock, pero no te asustes, sigo siendo la misma. Me he cortado un poco las puntas, el flequillo lo tengo corto y el color de mi pelo más oscuro.
El otro día, yo muy chula, saqué del armario ropa que se me había quedado pequeña y pensé que ya me iría. Pero no, aún me queda mucho por perder y la que ya tengo, pensaba que me iba a quedar grande, pero no, me queda muy bien, tal y como debe de quedar. No me marcan los michelines, así que estoy muy, muy, muy contenta. Ahora al mirarme al espejo digo que estoy guapa, jejejejejeje Si no me lo dice nadie, me lo tendré que decir yo..., jejejejejeje Besos... Hasta luego! A ver si te pongo los macarrones..., venga!, que se me hace tarde... Ya son las 11:39 (descuenta 10 minutos que me ha llamado mi mama desde el pueblo y he hablado con ella todo ese tiempo y más..., jejejejejeje)

1 Comment:

dolorss said...

Animos!!!!!! Sigue adelante que lo estás haciendo muy bien, con optimismo.
He mirado un poco por encima y la verdad es que se come muy bien, me parece que copiaré más de una receta.
Un beso