jueves, 11 de septiembre de 2008

Una de música

Querido diario,

dejando a un lado la dichosa dieta, te enseño algo más de mi. Mi música. Desde bien pequeña he sido fan de muchos grupos, de todo tipo, españoles, estrangeros..., de todo tipo, rock, pop, rap, etc. Cuando quiero desaparecer un ratito y me lo puedo permitir, me cojo mi mp3 y me pongo a escuchar música. Unas veces rock y otras pop o baladas, según mi estado de ánimo. Me gusta todo, todo. No le hago ascos a nada, así que decirte un cantante o grupo favorito, te podría decir Antonio Orozco y Luis Fonsi. Pero muchos, muchos más. Así que, aquí te dejo con Luis Fonsi, y ese "No me doy por vencido" Cada vez que veas música por aquí, sabrás cómo estoy sin tener que escribirte nada... Besos

Ha habido un cambio, en la canción. No me lo puedo bajar de youtube..., así que te dejo con otra canción de él, estupenda, antigua, pero que me pone la piel de gallina como todas... Ah!, gracias Ivana por echarme un cable... "Quien te dijo eso" - Luis Fonsi

0 Comments: