lunes, 8 de septiembre de 2008

A la tercera va la vencida?

Querido diario,

ya tengo las medidas de esta tercera semana. No estoy nada a disgusto, a pesar de que sigo casi con las mismas medidas, pero 1 kg menos. Así que no me voy a quejar tanto. Allá vamos:
Peso : 83,40 kg (-1)
Medidas:
Pecho: 110
Cintura: 99 cm
Caderas: 111 cm
Muslo: 59 cm
Brazo: 33 cm
Del brazo me cuesta más perder volumen, pero bueno, tiempo al tiempo.
Hoy estoy algo cansada, no tengo ganas de hacer mucha cosa. Así que bueno, ya está por hoy. Chao!

9 Comments:

Danae said...

Un kilo está muy bien! Yo firmaría ahora mismo el poder perder un kilo cada semana durante los meses que dure la dieta. Saludos

Masakoy said...

Oye, pues un kilo es un kilo. Yo es que me voy más a abajo, qeu me encantan esas fotos del menú del viernes. Mira que acabo de comer y ya tengo hambre otra vez, ajjaja.

hasta el infinito y más allá

Perenken said...

Mejor un kilo para abajo... que un kilo para arriba no?
Poquito a poco, todo lleva su tiempo pero vas por el buen camino y si hoy estás cansadita... pues de relax total, que nunca viene mal.
Un besote grandeeeeeeee

PimientayChocolate said...

Bien !!!! uno menos, se que no es facil, pero no hay que estar muy ansiosa, son pequeños logros que hacen el gran logro, tampoco tengo muchas ganas de hacer nada, por aca hace un calor insoportable y estoy contracturada, asi que nada, al sillon no mas.
un besote
daniela

tartasacher said...

Un besazo por tu gran diario, tu buen hacer y tu kilo de menos. Enhorabuena. Ánimo y adelante que lo estás consiguiendo. Besos mil y felicies sueños.

Mari said...

Gracias a todos por pasaros por aquí, y no sólo eso, sino por dejarme vuestros cariñosos comentarios.
También agradezco a las personas "nuevas" por mi diario, mucho gusto en conoceros!!
Y a los ya conocidos..., Que ya me queda menos!!!! jejejejejejeje
Bueno, creo que esta dieta se está consiguiendo también gracias a vosotros, por esos ánimos.
Es como si estuviera corriendo una marathon (no por lo de la prisa, sino, por el esfuerzo) y a veces me flaqueara las fuerzas y toda esa gente agolpada en la calle aplaudiendo... Así me siento yo..., jejejejejeje Es un tontería, no tan a lo bestia, pero así.
Me siento muy animada... Grácias a todos!!!!

Ivana said...

Biennnnnnn!! Y despues de un bautizo!!! Muy bien, a seguir más vale paso a paso!!
Besitos

Unknown said...

Pues vas muy bien... yo la primera semana he perdido casi 2 kilitos; a ver esta que tal; pero yo no me mido... así que no sé de dónde los pierdo

Mari said...

Muy bien elena!!! ves? poco a poco... Aunque no habrá sido con la dieta que pones en tu blog no?.., jejejeje Besos guapa. Ya verás como esta semana si sigues así también has perdido algo. Los primeros días son los más duros, pero nosostras podemos con eso y con mucho más... Besos!!!

Ivana!!! el sábado otro bautizo!!! se van a dar conmigo!!! Besos