domingo, 7 de septiembre de 2008

Ya ha pasado la celebración

Querido diario,
ayer fuimos de bautizo. Nos lo pasamos genial. David tiene primos y tíos jovenes con críos de varias edades y Marina se lo ha pasado muy bien. En la iglesia no paraba de hablar, y es que desde que vinimos de las vacaciones se ha "espabilado" demasiado. No nos hace caso en nada!! Pero son cosas de críos. Menos mal que el cura se ha enrollado y no nos ha dicho nada, porque he ido a bodas, con otros párrocos y no veas cómo regañaba a los padres porque los bebés lloraban. Lo que no entiendo es por qué siempre sale de la iglesia el papa con los niños..., jejejejeje
En mayo fuimos de comunión, como era la hora de comer de Marina, la saqué fuera para darle su papilla y me encontré con un montón de hombres trajeados fumando y los niños correteando por ahí. Ni una mujer. Me sentí algo rara, y me hizo gracia.
Pues no nos desviemos del tema. Después de la ceremonia fuimos a "Can Soleret" un albergue en la ciudad que alquilan locales para celebrar lo que quieras, cumpleaños, comuniones, etc... tienes que poner la comida y la bebida, pero creo que las sillas y mesas ya están.
La comida, te lo puedes imaginar..., de todo tipo de aperitivos (patatas fritas con sabores, patatas onduladas, patatas fritas normales, ganchitos, doritos de todos los sabores.., quicos, pipas, cacahuetes...) bocadillos de muchos tipos, bizcochos, tartas de queso exquisitas, mini-pizzas... Todo casero. Estaba buenísimo!!! Y luego los pasteles, 2!! Uno por el bautizo y otro por el cumpleaños del hermano. Pensaba que los había echo ella, porque parecían caseros, muy bonitos. El de Noa con cobertura rosa, nata con algún colorante, no lo sé. Unas velas muy bonitas con purpurina y el de Eric, con palitos de chocolate alrededor, azúcar glass y adornado con el "spiderman" y unas vengalas, que ahí fue cuando Marina se puso a llorar. La tenía sujeta y cuando vio aquello arder, le tembló el cuerpo. Se asustó. Pero es que hacía un rato estuvo mirando la piñata del micky, que le gusta mucho y cuando apagó la vela de los 5 añitos, se fueron hacia el muñeco, lo destruyeron y Marina más lloraba... La pobre. Luego trajeron pallasos, pero a mi me daban miedo. Era un chaval con unas máscaras un poco macabras para mi gusto y una cara pintada que no me hacía gracia. Echó agua a los críos y allí se encontraba Marina con mi suegra. La pusieron chorreando y otra vez llorando. En resumen, que nos tuvimos que marchar.
Pero bueno, nos lo pasamos muy bien con la familia. Eso es lo que importa.
Y no veas cómo comí, pero menos que en otras ocasiones. Enseguida me llené y a David también. Llevamos un mes sin darnos atracones de comida y el estómago ya lo ha notado.
Al llegar a casa nada de cena y esta mañana mi café con dos galletas Digestive que tenía por ahí, para terminar ya el paquete. No me entra ahora la tostada con jamón. Así que este mediodía, al ser domingo, tal vez nos de por comer pollo a l'ast.
Bueno, que me enrollo y no paro... Hasta luego!! Mañana me tengo que pesar!!!! ooohhhh!!!! noooo!!!! Y el sábado que viene otro bautizo!!!! y a finales de mes el cumpleaños de David!!! pero es que el 17 es nuestro aniversario de boda (3 añitos) y no sé si querrá salir a comer por ahí como hacemos siempre.... Ahhhh!!!!!! que no me pase na!!!!

2 Comments:

Ivana said...

Pobre Marina!!! Nada portate bien entre semana y ya está!! Comer fruta a media mañana y media tarde, hace que el cuerpo coga sus azucares y luego si te pasas un pelin el fin de semana no lo notas tanto!!! Besitos y a ver mañana! Seguro que bien y si no, pues nada a seguir!! Ya sabes que nuestras hormonas a veces nos juegan malas pasadas con la retencion de líquidos!!!
Besitos

Perenken said...

Veo que lo pasastéis en grande en el bautizo! Las fiestas son las fiestas... eso si es verdad que no lo podemos quitar, con alguna cosilla nos tendremos que divertir no? jejejejeje.
Bueno, ahora un poco de dieta que te vienen muchas celebraciones y no podemos decaer en el intento eh.
Un besote grandeeeeeeeee