viernes, 5 de septiembre de 2008

Más comida, que este cuerpo no pase hambre!!


Estas hamburguesas de pollo estuvieron muy buenas! El que las acompaña es pimientos rojo asado, con cebolla y ajo en crudo, aderezado con un poco de aceite de oliva.
Me dieron guerra durante la comida. No veas cómo picaba! Es que la receta de mi madre, la que ella siempre prepara, es con todo asado, la cebolla y los ajos también. Pero como yo no tengo fuego, que es como ella los prepara y al horno me da pereza, pues, lo he hecho así.
No está malo del todo, pero pica mucho. Así que puedes suponer que bebí mucha, mucha agua.
He de decir que ayer pequé otra vez. David llegó antes y fuimos a dar una vuelta por el barrio, como las tiendas aún no habían abierto nos metimos en una cafetería para merendar. El croissant que me comí estaba muy seco y asqueroso. Lo último me lo comí con "asco?" lo que más saboreé fue el café con leche sin azúcar.
Voy progresando. Los dulces me saben mal. Qué?.., sí, ya..., que eso no lo puedo hacer más. Lo sé, pero es que me apetecía, mi cuerpo me lo pedía y a éste también hay que ponerlo contento de vez en cuando.
Bueno, que me marcho a trabajar que no veas la de faena que hay ahora.
Aún se está marchando gente de vacaciones y falta personal, así que esta primera hora me mandan para almacén.
Menos mal que hay gente maja, bueno, un poco de todo, pero así me distraigo, hago cosas distintas.
Ahora mismo estoy contenta porque la faena de oficina, ha subido un poco de categoría. Además de los albaranes estoy pasando facturas a contabilidad. Eso es lo que a mi me gusta, pero durante el año hay un compañero que lo hace. De vez en cuando paso alguna, pero el resto lo hace él.
Es lo que más me ha gustado, de siempre, rellenar formularios, papeles... De pequeña me ideaba en una libreta unas facturas, albaranes que iba rellenando y se las daba a las muñecas (era bien pequeña eh?)
Mira, he conseguido aquello que quería. Estudié mi formación profesional, repetí el último curso pero por tres asignaturas y media y llevo más de 10 años dedicándome a ello.
He pasado por varias empresas. Nunca me he marchado yo (bueno, en la primera si), siempre o han cerrado o lo iban a hacer por la dichosa crisis del textil.
Pero bueno, aquí, en un comercio grandecito, creo que me irá bien. No sé!!! no lo diré muy alto que siempre que me siento a gusto en alguna parte me echan por falta de dinero y siempre la última que entra es la primera en salir!!
Bueno, ya te iré contando. Besos.

5 Comments:

Anónimo said...

Me pasaba lo mismito que a tí "siempre recupero lo que tanto me ha costado perder", ahora hace mucho que no hago régimen de tipo alguno (en eso lo de ser niño, ayuda) pero si procuramos que la dieta en casa sea saludable, muy saludable (no de régimen, son conceptos distintos).
Cordiales saludos

Perenken said...

Bueno... un caprichito de vez en cuando no viene mal eh... pero de vez en cuando, jejejeje.
Gracias por tus palabras de ayer, son muy bonitas y te las agradezco.
En cuanto al trabajo, seguro que lo haces muy bien y pones empeño en ello, así que no te preocupes que a ti seguro que no te echan de ningun lado, si es que echan a alguien... que lo dudo (cosas mias), pero a ti seguro que no.
Un besote grande

Ivana said...

El sector textil!!! Mi padre siempre ha estado trabajando en fábricas, ahora por fin está jubilado y te puedo asegurar que es duro!! Pero bueno, ánimos!!! Y la próxima vez que te pases, comete un croisant como dios manda!!! Cambia de pasteleria ya!!!
Besitos y espero que estes mejor, yo ayer me pesé y me lleve una grata sorpresa, a ver a ver!!
Besazos!!

PimientayChocolate said...

Hola Maria, espero que estes mejor del bajon, y no te sientas culpable, por el croissant, como pensemos sobre la comida tambien influye en como nuestro cuerpo la asimila, no pinese en la culpa, solo sigue adelante que eso es lo importante, mucha veces pas que porque una vez nos tentamos , nos sentimos derrotados y conganas de abandonar todo, lo importante es seguir adelante, un abrzo enorme, daniela

Mari said...

Hola elo..., los niños también hacen dieta..., el mio la hace conmigo, jejejejeje no tiene más remedio!
Es lo que he intentado esculpirme en la mente, no hago dieta, sino, como sano..., así no pienso en que dieta = hambre. Besos!!

Gracias a ti Jonay por estar todos los días aquí, conmigo. Besos

Ivana, que suerte tiene tu padre, jejejeje Bueno, mal lo habrá pasado en todos estos años, ahora se merece descansar! El textil es muy duro, hoy haces más horas de la cuenta y mañana te mandan a casa porque no hay faena. Es muy duro.Y por cierto, le he dicho a David que la próxima vez que nos de la gula, nos vamos paseando al "Camí de la Geganta" que hay una que hace los "cruasanes" con mucha "carne" y no tanto "aire"..., no sé si me he explicado, como siempre. Besos!

Daniela, gracias por pasarte por aquí. Un capricho me puedo dar, no?, jejejeje Lo que no quiero convertir esto en una marathon ni tampoco en una obsesión, pero estaba malo de verdad, eh! la próxima vez me iré a otro sitio.
Besos y me alegro que hayas disfrutado de la familia. Chao!