jueves, 19 de febrero de 2009

Me aburrí...

Me aburrí de contar calorías, de mirar todo el rato lo que como... no, no he dejado la dieta... Pero he estado mirando la de puntos por internet, que Marta me dijo que ella hacía y no está nada mal... Sólo hay que dedicarle un tiempo y prepararse un menú acorde, equilibrado y sano... Pero sé que si un día como más verdura que otros días..., me puedo permitir un mini-dulce...
Así que no me auto culparé más, y si me apetece comerme ese trocito de choco, me lo como... Eso sí, en vez de casi media tableta, dos cuadraditos para quitarme el deseo...
Hoy no te voy a meter el royo de lo que he comido, porque ya es monótono... Carne o pescado a la plancha, desayuno ídem y cena algo ligerito... Ya me noto más deshinchada... Ahora tengo que tomar los líquidos necesarios, esos dos litros diarios que no sé cómo me los tomaré... Pero bueno, a ver si ahora que empieza el buen tiempo (toca madera) apetece más...
Un beso y hasta mañana

2 Comments:

Anónimo said...

Al principio todo cuesta, pero poco a poco ya verás que lo consigues. Animo!!!!
besotes, besotes

Marta said...

No me tires la toalla, que nadie dijo que fuera facil...vale.
La dieta de los puntos que yo hago esta muy bien, por que en realidad no te prohibe nada, solo que todo tiene unos puntos asignados, y dependiendo de tu peso, de tu altura, de la actvidad que realices, pues te tocan mas o menos puntos, y a partir de ahi, tu puedes comer lo que te apetezca.
Yo por ejemplo hoy he comido espaguetis a la carbonara, pero los mismos que comieron mi familia, calculo los puntos y listo.
pero claro eso no quere decir que comas siempre lo que quieras, hay que llevar un control, es muy importante apuntar cada dia lo que se come, pues asi eres consciente de todo lo que s come.
Si necesitas que te cuente como funciona, no tengo problema en explicarelo, tienes mi mail a tu disposiciona, vale!!!.
besets.